El joven piloto de Los Villares comienza la temporada Oficial con los test del nacional ESBK que tendrá como sede en el Circuito jerezano Ángel Nieto con una estructura reducida y un pospuesto muy limitado.
Jesús Torres, piloto de motociclismo realizara este fin de semana las primeras pruebas oficiales del ESBK nacional que tendrán lugar en el Circuito de Jerez. Después de tener que renunciar a la Talent europea por falta de presupuesto el piloto participa Enel ESBK nacional.
Esta temporada Torres no lucirá su dorsal habitual, el número once (al estar ocupado por otro piloto), luciendo el veinticinco.
La reducida estructura Torres11 con la que participará por los circuitos de toda España y Portugal estará compuesta por su padre; como mecánico, su madre; Técnica en pista, su hermana; telemétrica y coach con el asesoramiento de Cuna de Campeones.
“Esperamos estar a la altura dándolo todo en cada carrera y en cada entreno de los circuitos con el objetivo de estar lo mas adelante posible y supliremos las limitaciones presupuestarias con el trabajo del equipo. Tengo que agradecer el apoyo que me ofrecen las empresas que confían en el proyecto y que incondicionalmente están conmigo. Seguimos trabajando en la búsqueda de nuevos recursos que nos permitan contar con mas medios y optar al mejor material y luchar por el podio en todas las citas en las que vamos a estar presentes.”