Hoy me acerco a este rincón de opinión para dejar algun que otro parrafo que puede ser molesto para alguien, pero quizas como se suele decir la verdad ofende aquien dejo de ser aquello que traslado.
Como dije me hacerco a este rincón de pensar para hablar de quién estaba llamado a ser el homólogo, a un alcalde que aunque era de simbología opuesta al de este momento estaba llamado sin duda a ser el perejil de la izquierda.
Alfonso Sánchez, un alcalde del Partido Popular, pero un alcalde muy del pueblo.
Era habitual ver a este alcalde alternar con los jiennenses, daba igual una tasca, un bar un restaurante, un barrio de los llamados de bien a un barrio de los llamados obreros.
El actual alcalde Julio Millán, empezó siendo como he dicho al principio un alcalde que no tenía parangón en pararse con cualquier ciudadano fuera donde fuera, estuviese donde estuviese, Julio ha ido diluyendo esa imagen con el paso de los años.
No sabemos si empujado por quien le rodea o al final por creencia propia, pero lo que sí es verdad es que podemos verlo. Si va solo nos atiende, pero si va escoltado por quienes acabaron teniendo para ellos toda la atención, eliminando a ese alcalde al que mucha gente apoyaba «el perejil de la izquierda», está matando mucho a la imagen de quien llegó para cambiar los años negros del Ayuntamiento de Jaén, donde los alcaldes preferían la provincia antes de alternar por la capital. Amigo Julio, háztelo mirar y no solo porque estemos a 300 días de las elecciones municipales, sino porque hago palabras mías las de «Mariano Rajoy», estabas llamado a ser el alcalde del pueblo y el pueblo demanda ese alcalde.
Mas aún con la atención que hay que ver después del varapalo de ayer.
Es momento de cambiar, es momento de dejar savia nueva en las direcciones del partido en la provincia y la capital.
Justicia Democracia Valores