• PORTADA
  • POLÍTICA
    • CSIF
    • Partido Popular Almería
    • Vox Almería
  • ANDALUCÍA
    • PROVINCIAS
      • Almería provincial
      • Granada
      • Jaén
  • DEPORTES
    • Atletismo
    • Ciclismo
    • Fútbol
    • Futsal
    • Motor
    • Rugby
    • Voleibol
  • OPINIÓN
    • El rincón de pensar
    • Religión
    • Salud
  • CULTURA
  • EMISIONES EN YOUTUBE
  • PROGRAMACIÓN FM
  • Podcast
  • Nacional
ONDA INDALO RADIO
  • PORTADA
  • POLÍTICA
    • CSIF
    • Partido Popular Almería
    • Vox Almería
  • ANDALUCÍA
    • PROVINCIAS
      • Almería provincial
      • Granada
      • Jaén
  • DEPORTES
    • Atletismo
    • Ciclismo
    • Fútbol
    • Futsal
    • Motor
    • Rugby
    • Voleibol
  • OPINIÓN
    • El rincón de pensar
    • Religión
    • Salud
  • CULTURA
  • EMISIONES EN YOUTUBELIVE
  • PROGRAMACIÓN FM
  • Podcast
  • Nacional
SIN RESULTADOS
VER TODOS LOS RESULTADOS
  • PORTADA
  • POLÍTICA
    • CSIF
    • Partido Popular Almería
    • Vox Almería
  • ANDALUCÍA
    • PROVINCIAS
      • Almería provincial
      • Granada
      • Jaén
  • DEPORTES
    • Atletismo
    • Ciclismo
    • Fútbol
    • Futsal
    • Motor
    • Rugby
    • Voleibol
  • OPINIÓN
    • El rincón de pensar
    • Religión
    • Salud
  • CULTURA
  • EMISIONES EN YOUTUBELIVE
  • PROGRAMACIÓN FM
  • Podcast
  • Nacional
SIN RESULTADOS
VER TODOS LOS RESULTADOS
ONDA INDALO RADIO
SIN RESULTADOS
VER TODOS LOS RESULTADOS
INICIO Sin categoría

El área de Estadística del Ayuntamiento tramita telematicamente 1.133 certificados de empadronamiento durante la crisis sanitaria

Manolo POR Manolo
13 mayo 2020
en Sin categoría
0 0
0
El área de Estadística del Ayuntamiento tramita telematicamente 1.133 certificados de empadronamiento durante la crisis sanitaria
0
COMPARTIDO
14
VISTO

La concejala de Presidencia, África Colomo, ha puesto en valor que gracias a esta indispensable labor del personal municipal se ha facilitado la documentación que da acceso a las prestaciones del área de Políticas Sociales

La labor de estos profesionales ha permitido resolver, sin problemas y de forma ágil, gracias al teletrabajo, 70 altas en el Padrón, 235 cambios de domicilio y 55 altas por nacimiento

La concejala de Presidencia, África Colomo, ha trasladado su agradecimiento al personal del área de Estadística del Ayuntamiento de Jaén por su implicación y por la “importante e indispensable” labor que realizan. Y es que se trata de una tarea de la Administración local que es fundamental en cualquier circunstancia pero que, como ha dejado claro, es crucial desde que está en vigor el estado de alarma, que implica limitación de movimientos en la población para frenar la propagación del coronavirus. “Han tramitado y emitido más de 1.300 certificados que han permitido a un gran número de personas acceder a las prestaciones que se han puesto en marcha desde Políticas Sociales”, ha dejado claro. Y es que, a pesar de que, por medidas de seguridad y para garantizar el distanciamiento social, estos empleados municipales están en situación de teletrabajo, desde el pasado 16 de marzo y hasta hoy, en concreto se han expedido 1.133 certificados de empadronamiento. A esta labor hay que añadir 70 altas en el Padrón, 235 cambios de domicilio y 55 altas por nacimientos durante esta situación sin precedentes, motivada por la pandemia de la Covid-19. 


África Colomo

https://radioguadalquivir.com/wp-content/uploads/2020/05/2020.05.13-COLOMO-ESTADÍSTICA.mp3

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Suscríbete: RSS

Veces leído: 0

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

BIENVENIDO A RADIO GUADALQUIVIR

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Crear Nueva Playlist

SIN RESULTADOS
VER TODOS LOS RESULTADOS

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?